Alejandro Alvarez-Serrano ¡Hazte Feliz, YA!

Inhaltsangabe zu „¡Hazte Feliz, YA!“ von Alejandro Alvarez-Serrano

“¡Hazte Feliz, YA!” Público Meta: Personas, que quieran aumentar su Nivel de Felicidad, más fácil, rápido, y eficientemente; sin importar su edad, sexo, ocupación o hobby. Las Bioaplicaciones o “Tickets a la Felicidad”, dan fácil acceso a neuro tecnologías de punta. Miles de usuarios, ya se han hecho más Felices con … •Nuevas formas de actualizar tus Bioaplicaciones, y con ello, disminuir tus Emociones Tóxicas y aumentar las Nutrientes. •Una forma simple de desarrollar habilidades desconocidas, de uso instantáneo, en casi todas las áreas de tu vida. •Habilidades que te llevan mucho más rápido a tus metas soñadas. •Cambios permanentes, en segundos o minutos. He usado este material en seminarios y talleres durante décadas. Cada vez más actualizado, simplificado y mejorado. Ahora quiero compartirlo como libro. Hay mucha literatura sobre el tema, pero no resulta comparable. Reúne, fusiona, y mejora aplicaciones existentes, antiquísimas y novísimas. ¿Opiniones? ¡Bienvenidas! Sinceramente, Alejandro ¡Para toda Persona, de cualquier edad, profesión o actividad… que quiera aumentar su Nivel de Felicidad! No mañana, o al final de tu Vida, ¡Ahora! ¡Aprende Jugando y Juega Aprendiendo, Cómo y Cuándo hacer Qué! Cada día, cada hora, cada minuto o cada par de segundos… ¡Instrucciones simples, rápidas, efectivas y divertidas! “Bioaplicaciones” actualizadas para tu “Biocompu”. He compartido esto, en talleres y sesiones personales, en docenas de países, durante casi medio siglo durante la: “Vuelta al Mundo en 80 Países”. (80 Semanas no alcanzaron…) ¡Ahora quiero compartir todo, con sus fantásticos efectos actualizados! ¡Hay más libros sobre el tema, que vida para leerlos! ¡Pero he fusionado, simplificado y expandido, más de lo que imaginaba! Ahora puedes hacerte Feliz, ¡YA! Con 31 “Tickets” hacia la Felicidad. ¡Reinicias tu Biocompu, y actualizas o instalas nuevas Bioaplicaciones!

Kleine Hände – großer Profit

Ann-KathrinSpeckmann

Heimatlos ist nicht gleich hoffnungslos: Sehnsucht einer jungen Frau 1944/2014

Lesestoff für die junge Generation.

annegretwinterberg

Homo Deus

Hararis Buch polarisiert, regt zum Nachdenken an und lässt kaum jemanden kalt.

Bellis-Perennis

Hillbilly-Elegie

DieBuchkolumnistin

The Brain

Tallianna

Warum wir es tun, wie wir es tun

Erfrischend anders!

Gucci2104