Alfonso Lombana Sánchez Austriahungría / La música en el Imperio austrohúngaro

Inhaltsangabe zu „Austriahungría / La música en el Imperio austrohúngaro“ von Alfonso Lombana Sánchez

La revolución musical que aconteció en el Imperio austrohúngaro (1867-1918) puede considerarse única. Géneros tan distintos como la opereta, la música de la Segunda Escuela o las tradiciones posrománticas unieron sus fuerzas en un conglomerado singular que, bajo el sello común de “Austriahungría”, seguimos admirando y conociendo. El presente estudio la analiza desde una perspectiva contemporánea para comprender mejor su impacto y trascendencia.

Die Stadt des Affengottes

Sigrid1

Was das Herz begehrt

MelaKafer

Wir hätten gewarnt sein können

Zusammenstellung bisheriger Aussagen Trumps.

kvel

Der Egochrist

ein zeitgemäßes Werk voller Authentizität, Introspektion und Kritik

slm

Nur wenn du allein kommst

Igelmanu66

It's Market Day