von Cassandra Clare

Inhaltsangabe zu "Ciudad de hueso. Cazadores de sombras 1: Cazadores de sombras 1 (Spanish Edition)"

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Sprache:Spanisch
Ausgabe:E-Buch Text