Charles Sheehan-Miles Solo Recuerda Respirar

Inhaltsangabe zu „Solo Recuerda Respirar“ von Charles Sheehan-Miles

¡Muy buena! Sentimientos fuertes, gran problemas.........

— RitaKlussmann

• ¡Muy buena!

Solo Recuerda Respirar

RitaKlussmann

16. August 2015 um 16:09

Me encanta la historia y como esta escrita. Una conmovedora historia de amor con emociones hondo y mucha problemas. Joven amor. Malentendidos. Problemas mentales, las Heridas invisibles de la guerra Afganistán. Alex y Dylan alternativamente dicen lo que hacen, sienten y piensan. Me encantan los dos. Dylan  -Nunca dejé de amarte - susurró. Ni siquiera un segundo. Incluso cuando te odiaba. Un libro escrita con sensibilidad ¡De un hombre! Desde el principio engancha. Es muy dificil dejar de leer. He leído el libro en español y alemán.