Elísabet Benavent En los zapatos de Valeria #1 / In Valeria?s Shoes #1 (Spanish Edition)

Inhaltsangabe zu „En los zapatos de Valeria #1 / In Valeria?s Shoes #1 (Spanish Edition)“ von Elísabet Benavent

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más. ENGLISH DESCRIPTION Valeria writes romance novels. Valeria lives love sublimely. Valeria has three friends: Nerea, Carmen, and Lola. Valeria lives in Madrid. Valeria loved Adrián, until she met Víctor. Valeria needs to be honest with herself. Valeria cries, Valeria laughs, Valeria walks… But sex, love, and men are not easy goals.