Eva Dust Las acuarelas pintan después y como Cézanne

Inhaltsangabe zu „Las acuarelas pintan después y como Cézanne“ von Eva Dust

En este libro, muestro paso a paso las instrucciones sobre cómo pintar y cómo se pueden pintar las acuarelas de Cezanne. Compré un catálogo de exposición sobre Cezanne Aquarelle, que utilicé como plantilla. Mis ejemplos de práctica solo están pintados de forma muy aproximada según las plantillas y pueden implementarse solo con talento y experiencia moderados, las acuarelas muy simples de principiantes relativos.Con mi libro espero transmitir la alegría de la pintura de acuarela y poder inspirar mis propios trabajos y mi propio estilo de pintura.

Unterwegs in Nordkorea

Es ist ein Reiseführer, das muss einem klar sein.

LillySj

„Die RAF hat euch lieb“

Spannend und sehr unterhaltsam...

Vielhaber_Juergen

Fire and Fury: Inside the Trump White House

Ich hätte mir leider etwas mehr erwartet.

reisendebuecher

Meinungsfreiheit!

Sollte an allen Schulen gelesen werden! Trotz Kürze sehr interessant!

Raven

Die Zukunft der Rebellion