La Comunicación Intercultural

La Comunicación Intercultural

Inhaltsangabe zu "La Comunicación Intercultural"

En la época de la globalización y de la migración, la comunicación intercultural ya no es un tema especial que fuere relevante sólo para algunas personas. Hoy en día, la comunicación intercultural afecta (casi) a todos, aún a los que nunca salieron de su tierra natal. El libro La Comunicación Intercultural trata el desafío de la comunicación entre dos culturas y ofrece una introducción comprensible del tema. La Comunicación Intercultural ayuda a comprender las diferencias culturales, y explica, de qué manera están influyendo en el estilo de comunicación. El objetivo de este libro es, ayudar a los lectores en el desarrollo de su competencia intercultural, contribuyendo de esta manera a una mejor comprensión de las personas de otras culturas.

Sprache:Spanisch
Verlag:Books on Demand