Los años de rojo carmín

Los años de rojo carmín

Inhaltsangabe zu "Los años de rojo carmín"

Esta extensa novela histórica subtitulada como "Memorias de un cura republicano español", está ambientada en el periodo de la II República española (1931-1936), y está basada en un hecho real. Narra la dramática historia de amor entre una miliciana y un seminarista durante los acontecimientos históricos desde la proclamación de la república hasta los primeros meses de la guerra civil. Novios en su adolescencia, al estallar la guerra se encontrarán enfrentados por sus circunstancias personales.

Tres novelas ambientadas en tres periodos históricas de España: ll República y Guerra civil ; Transición democrática y post-franquismo y el espectacular crecimiento económico de la década de los 90, con los profundos cambios sociales y culturales

Sprache:Spanisch
Verlag:Books on Demand