Jaime Despree Teo y Betsy

Inhaltsangabe zu „Teo y Betsy“ von Jaime Despree

Esta novela, ambientada en la Transición democrática española, narra la historia de dos estudiantes universitarios, Teo, hijo de un general del búnker y Betsy, hija de un obrero de la construcción, durante los años 70. Ella milita en el clandestino PCE-r y él no tiene ideas políticas, pero por su amistad por Betsy se verá envuelto en los violentos sucesos políticos de la universidad y las calles de Madrid. Esta novela forma parte de la trilogía "Tania, vida mía" y "Los años de rojo carmín", del mismo autor.

Schwestern für einen Sommer

Sehr viele Gefühle zur Thematik Familie verpackt in einem Buch