José Hernández El Gaucho Martín Fierro

Inhaltsangabe zu „El Gaucho Martín Fierro“ von José Hernández

Esta obra forma parte de la línea TREDITION CLASSICS en la cual la editorial tredition de Hamburgo está publicando obras de los últimos dos milenios que ya están descatalogadas y sólo pueden encontrarse en anticuarios. Esta línea quiere preservar la literatura y proteger la cultura para que miles de libros no se pierdan en el olvido. Con la línea TREDITION CLASSICS nos hemos propuesto reeditar miles de escritores clásicos de la literatura mundial en diversos idiomas para hacerles disponibles universalmente.

interessant und recht leicht verständlich mit Nivel B2

— thiefladyXmysteriousKatha