Martin W. Friesen Nuevo hogar en el inhóspito Chaco - Asociación Civil Chortitzer Komitee

Inhaltsangabe zu „Nuevo hogar en el inhóspito Chaco - Asociación Civil Chortitzer Komitee“ von Martin W. Friesen

.... Y justo en ese momento llegó el telegrama de Fred Engen desde Asunción. Una invitación del Presidente del Paraguay de irse a Asunción la tenfa en sus manos, y ahora vino al mismo tiempo la supuesta altamente importante invitación de Fred Engen. Que podrfa significar esto? ...
Paraguay recibirfa con beneplacito a nuevos agricultores.

EI Presidente Dr. Manuel Gondra expresó:
"Yo me alegro que hayan venido a visitar e inspeccionar nuestro país, y que les guste. En nombre de la Republica del Paraguay les doy la más cordial bienvenida como futuros colonos. Les vamos a recibir con alegría y es nuestro íntimo deseo que se radiquen en nuestro país, que les vaya bien, que sean bendecidos, que su em presa tenga exitó que puedan vivir en paz según su fe. Nosotros vamos a apoyar y ayudar dondequiera podamos."

EI Anciano Martin C. Friesen escribió en febrero de 1928, teniendo en cuenta la difícil situación en el Chaco:
"No nos faltan mejores tierras, tampoco un mejor gobierno, nos hace falta un corazón humilde y obediente, nos hace falta la en trega a la causa. Es diíicil, es cierto, y yo creo que será más diffcil todavía, pero, por qué complicorlo aún más con la desobedien
cia y la resistencia?.Por qué no procurar realizar esa obra difícil con Ja ayuda de Dias, con connanza y con buen ánimo con todos los medios rega/ados por Dios?
Seamos ejemptares con nuestra fuerza y con nuestros medios, para aminorar la carga. Vamos a cubrir fielmente las espaldas a nuestros hermanos, quienes tienen et deber de arreglar todo, para que la obra siga adelante, y para tat efecto necesitan nues tro apoyo moral y financiero."

Das Sizilien-Kochbuch

Hexchen123

Gemüseliebe

Gluehsternchen

Reisenomadin

Das verborgene Leben der Meisen

Die Bibel für ausgemachte Meisenliebhaber. Ausführlicher geht fast nicht.

thursdaynext

Kann weg!