Michael es Bübl La ciencia secreta de la cerrajería

Inhaltsangabe zu „La ciencia secreta de la cerrajería“ von Michael es Bübl

¿La puerta cerrada?
¡Y la llave adentro!
¡Cada uno de nosotros conoce el sentimiento:
cuando la puerta se ha cerrado y olvidamos las llaves adentro! Hoy en día ya existen manuales en alemán, los cuales nos dan opciones para abrir cerraduras. Dedicados a todas las personas que se encuentren frente a una puerta cerrada y tengan que abrirla por si solos. Si es ocasional, solo una vez o si usted quiere hacer de esto su profesión, no importa. Tal vez usted ya es un cerrajero profesional y quiere actualizarse y añadir conocimientos, todos estos interesantes libros los va a encontrar en nuestra editorial. Especialmente recomendable es el libro “La ciencia secreta de la cerrajería”.
La ciencia secreta de la cerrajería
CLASSIC
Manual para abrir cerrojos
Este libro fue escrito en forma fácil de entender, sin mucho lenguaje técnico complicado y con muchas indicaciones paso a paso. Está dirigido a todos aquellos que deben abrir con frecuencia puertas de manera rápida, como bomberos, policías, cerrajeros, servicios domésticos e instituciones parecidas, pero también a personas particulares interesadas. Es, sin duda, una obra acertada que resuelve todas las dudas.
¡Con más de 100 ilustraciones!
Contiene explicaciones claras para abrir:
* Cerraduras cilíndricas
* Vibración
* Producción de herramientas
* Bypass

Das verborgene Leben der Meisen

Ein gelungener, toll gestalteter, Meisen-Führer.

Flamingo

Atlas Obscura

Ein abenteuerlicher Atlas voller Wunder!

Elizzy

Adele Spitzeder

Die Geschichte der Adele Spitzeder

tardy

Hoffen, dass der Schulbus nicht fährt

Zum Schmökern, Schmunzeln und um alte Erinnerungen zu wecken ...

angi_stumpf

Heilkraft von Obst und Gemüse