Oliver Kühl Studycards " Au Pair " - US-English - Spanish

Inhaltsangabe zu „Studycards " Au Pair " - US-English - Spanish“ von Oliver Kühl

For those who want to work as an au pair in Spanish-speaking countries.

200 Studycards - DIN A7 (74 mm x 105 mm), thick paper (160 g), double sided

In this cardset you will find the 450 most important terms related to the challenging activity as an au pair.

Many speak the language of the target country very well, but a few special terms are often not trained in the school or in language courses. We have summarized these special terms in this vocabulary. In this way, you can quickly acquire the most important special terms for your new work environment.
You will be self-confident from the beginning and leave a good first impression.
______________________________________________________

Para aquellos que quieren trabajar en un país de habla española como Au Pair.

200 fichas - DIN A7 (74 mm x 105 mm), papel grueso (160 g), duplex

Lo que es nuevo para pañales para bebés, chupetes, hipo o calentador de biberones en español?

Este índice se puede encontrar en 200 fichas de los 450 términos más importantes para el trabajo exigente como au pair.

Mientras muchos hablan el idioma del país de destino muy bien, pero algunos términos específicos menudo no están entrenados en la escuela o en cursos de idiomas. Estas condiciones especiales que se han resumido en este vocabulario tarjetas de memoria flash. Para que pueda aprender los términos especiales más importantes de su nuevo entorno de trabajo en un tiempo muy corto.
Usted será seguro de sí mismo desde el principio y dejar una buena primera impresión.

Rattatatam, mein Herz

Binea_Literatwo

Federleicht - Die kreative Schreibwerkstatt

sehr kompakt für Anfänger und Fortgeschrittene geeignet

Engel1974

Die Stadt des Affengottes

Ein interessantes Thema, leider mit vielen historischen Längen…

Bücherfüllhorn-Blog

Magic Kitchen