Oliver Kühl Studycards " Office / Oficina " - US-English - Spanish

Inhaltsangabe zu „Studycards " Office / Oficina " - US-English - Spanish“ von Oliver Kühl

For those who want to work in an office in spanish speaking countries.

200 Studycards - DIN A7 (74 mm x 105 mm), thick paper (160 g), double sided

In this cardset you will find the 800 most important terms related to the challenging activity as an office worker.

Many speak the language of the target country very well, but a few special terms are often not trained in the school or in language courses. We have summarized these special terms in this vocabulary. In this way, you can quickly acquire the most important special terms for your new work environment.
You will be self-confident from the beginning and leave a good first impression.
______________________________________________________

Para aquellos que quieren trabajar en un país de habla española como Au Pair.

200 fichas - DIN A7 (74 mm x 105 mm), papel grueso (160 g), duplex

Lo que es nuevo para pañales para bebés, chupetes, hipo o calentador de biberones en español?

Este índice se puede encontrar en 200 fichas de los 800 términos más importantes para el trabajo exigente como au pair.

Mientras muchos hablan el idioma del país de destino muy bien, pero algunos términos específicos menudo no están entrenados en la escuela o en cursos de idiomas. Estas condiciones especiales que se han resumido en este vocabulario tarjetas de memoria flash. Para que pueda aprender los términos especiales más importantes de su nuevo entorno de trabajo en un tiempo muy corto.
Usted será seguro de sí mismo desde el principio y dejar una buena primera impresión.

Mut ist ... Kaffeetrinken mit der Angst

goldenefliege

Love your body und schließe Frieden mit dir selbst!

Einfach zu lesen, tolle Zitate, aber dennoch zu einfach und nichts besonderes.

Claudran

Herr Bien und seine Feinde

Informativ, der Autor hat ein enormes Wissen über Bienen und deren Gefährdung.

Fuck Beauty!

aga2010

Hoffen, dass der Schulbus nicht fährt

Dorfleben pur - Bilder und Sprüche für Landkinder. Ich hatte Spaß daran.

OmaInge

Die Entdeckung des Glücks

Glücklich zu sein ist eine Kunst!

ameliesophie