Oliver Kühl Studycards " Office / Oficina " - US-English - Spanish

Inhaltsangabe zu „Studycards " Office / Oficina " - US-English - Spanish“ von Oliver Kühl

For those who want to work in an office in spanish speaking countries. 200 Studycards - DIN A7 (74 mm x 105 mm), thick paper (160 g), double sided In this cardset you will find the 450 most important terms related to the challenging activity as an office worker. Many speak the language of the target country very well, but a few special terms are often not trained in the school or in language courses. We have summarized these special terms in this vocabulary. In this way, you can quickly acquire the most important special terms for your new work environment. You will be self-confident from the beginning and leave a good first impression. ______________________________________________________ Para aquellos que quieren trabajar en un país de habla española como Au Pair. 200 fichas - DIN A7 (74 mm x 105 mm), papel grueso (160 g), duplex Lo que es nuevo para pañales para bebés, chupetes, hipo o calentador de biberones en español? Este índice se puede encontrar en 200 fichas de los 450 términos más importantes para el trabajo exigente como au pair. Mientras muchos hablan el idioma del país de destino muy bien, pero algunos términos específicos menudo no están entrenados en la escuela o en cursos de idiomas. Estas condiciones especiales que se han resumido en este vocabulario tarjetas de memoria flash. Para que pueda aprender los términos especiales más importantes de su nuevo entorno de trabajo en un tiempo muy corto. Usted será seguro de sí mismo desde el principio y dejar una buena primera impresión.

Alles, was mein kleiner Sohn über die Welt wissen muss

miah

Das große k. u. k. Mehlspeisenbuch

Wut ist ein Geschenk

Tolles Buch

Pat82

Gehen, um zu bleiben

IvyBooknerd

Kleine Hände – großer Profit

Ann-KathrinSpeckmann

Heimatlos ist nicht gleich hoffnungslos: Sehnsucht einer jungen Frau 1944/2014

Lesestoff für die junge Generation.

annegretwinterberg