Pablo Neruda Confieso que he vivido. Ich bekenne, ich habe gelebt, spanische Ausgabe

Inhaltsangabe zu „Confieso que he vivido. Ich bekenne, ich habe gelebt, spanische Ausgabe“ von Pablo Neruda

En "Confieso que he vivido", el autor expone tanto su concepción del arte y de la poesía como los motivos que le llevaron a defender hasta el final de su vida sus conocidas posiciones políticas. De forma no menos brillante, rememora la figura de algunos amigos: García Lorca, Alberti, Miguel Hernández, Eluard, Aragon y su relación con personajes destacados de la política contemporánea. A este respecto, resulta particularmente emotiva la evocación -que cierra este libro- de su amigo el presidente Allende, escrita a los tres días de su trágica muerte. (Quelle:'Flexibler Einband/17.08.2010')

Heimatlos ist nicht gleich hoffnungslos: Sehnsucht einer jungen Frau 1944/2014

Spring in eine Pfütze

NeySceatcher

Alles, was mein kleiner Sohn über die Welt wissen muss

miah

Das große k. u. k. Mehlspeisenbuch