Renate Weber Fulna

Inhaltsangabe zu „Fulna“ von Renate Weber

No es ninguna coincidencia lo que le ocurre al señor Raffel. Parece un día como cualquier otro cuando el redactor jefe recorta a su merced un artículo sobre el agotamiento (burnout). Elimina exactamente los seres de fantasía que ayudaron a una paciente a superer su burnout. Pero él no sabe todavía que su vida está a punto de cambiar. Y mucho: En su oficina, "Fulna" -la atrevida dragona roja -rompe el cascarón y sale del huevo. Sus preguntas inocentes generarán el caos en la vida del redactor jefe-y la de su familia. Al principio el señor Raffel considera a "la bebé Dragona" como una incómoda obligación. Pero con el tiempo comprende que en su vida apresurada y aparentemente exitosa, le falte algo... Un cuento de curación para adultos y niños que lleva a la reflexión. Para ver el video hay que clicar :YouTube FULNA RENATE RENATE Sobre el próximo libro: "Renate -o el viaje al centro del ser", hay más información (en español) en la página web: www.wiedergeborene.de

Stöbern in Science-Fiction

Brandmal

Tom_Read4u

Spiegel

Eine Science Fiction Novelle der allerbesten Sorte.

IrisBuecher

Scythe – Die Hüter des Todes

Smilla507

Die Optimierer

Schöne, neue Welt? Oder doch eher eine erschreckende Vision?

SillyT

Rat der Neun - Gezeichnet