Stuart Medina Miltimore El Leviatán desencadenado

Inhaltsangabe zu „El Leviatán desencadenado“ von Stuart Medina Miltimore

Hemos sido testigos de la devastación social causada por la aplicación de las políticas neoliberales y de austeridad a las que nos obligaba nuestra pertenencia en el euro. Hemos visto cómo muchos jóvenes hacían las maletas para buscar las oportunidades en el extranjero que aquí se les negaban. Hemos observado cómo las calles de nuestras ciudades se llenaban de personas sin hogar y contemplado con estupor cómo cientos de miles de personas eran desahuciadas de sus hogares o hacían cola en comedores sociales. Sin embargo esta evidencia no parece molestar a gran parte de la élite española —política, empresarial e intelectual—. Nuestros dirigentes parecen vivir ciegos al daño causado por el euro. Mientras todo esto ocurría, el mundo académico ha permanecido sospechosamente silencioso ante las repetidas agresiones a nuestro estado del bienestar, aceptando situaciones, que en otro país habrían generado una respuesta iracunda. La sociedad española ha subestimado la importancia de la soberanía monetaria. Su recuperación sería el reconocimiento de la función crucial que desempeña la circulación del dinero en la economía de mercado.

Heimatlos ist nicht gleich hoffnungslos: Sehnsucht einer jungen Frau 1944/2014

Spring in eine Pfütze

NeySceatcher

Alles, was mein kleiner Sohn über die Welt wissen muss

miah

Das große k. u. k. Mehlspeisenbuch