Sylvia Angelika Ölwein Las aventuras de Aisha en la lejana Melaya

Inhaltsangabe zu „Las aventuras de Aisha en la lejana Melaya“ von Sylvia Angelika Ölwein

Aisha es una niña de 7 años que vive en un pueblito de Malasia en cuya naturaleza vive maravillosas aventuras. Encuentra muchos nuevos amigos, como el pequeño cangrejo Ketam y la lagartija Lissi. Los 13 cuentos de este libro son apropiados para ser leídos en voz alta o para que los lean niños y adultos de todas las edades. La principal intención de la autora con estas emocionantes aventuras es inspirar a los lectores jóvenes y no tan jóvenes a respetar a los animales y a cuidar y a acercarse más a la naturaleza. Sylvia Angelika Oelwein, nacida en 1949 y madre de très hijos, ha vivido algunos años en el Sureste asiático dondè apprendio a amar especialmente a Malasia y a sus gentes. Igualmente ha vivido en Sudáfrica, los Estados Unidos, Suiza y en las Islas Canarias. Se ha quedado con un poco de la cultura de cada sitio. Ahora está viviendo en Unterfranken, Alemania intentando integrarse en la vida cotidiana alemana.

Que bien!! Es un libro muy romantico! Te consejo para tus hijos!

— dschungelmaedchen

Der Weihnachtosaurus

lexana

FAYRA - Das Herz der Phönixtochter

Nina Blazon schafft es wieder einmal uns zu verzaubern.

Nora_ES

Eine phantasievolle Geschichte die mir sehr gefallen hat

Nachtschwärmer

Die Geheimnisse von Ravenstorm Island - Der schlafende Drache

Buchraettin

Kaufhaus der Träume - Das Rätsel um den verschwundenen Spatz

Buchraettin

Inventory (1). Tresor der gefährlichen Erfindungen

Gut geeignet für Jungs ab ca. 10 Jahre

mii94

• aventuras en las selvas

Las aventuras de Aisha en la lejana Melaya

dschungelmaedchen

19. January 2017 um 21:13

un libro muy simpatico y romantico! de animales en las selvas. aventuras. amor. confianza.
    consejo para hijos y adultes.