Yvonne Cork Haga doble banda - Juguetes y Ropa para los niños

Inhaltsangabe zu „Haga doble banda - Juguetes y Ropa para los niños“ von Yvonne Cork

En haga doble banda los niños ven una variedad de juguetes, con lo que se les permite jugar y vestidos diferentes, que pueden atraer a los más pequeños. Las imágenes se muestran no sólo en sentido figurado, sino también mencionan por su nombre. A esto se añade el nombre del artículo correcta viene. La doble banda es para los niños de 12 meses en un formato para los niños.

Die Doppel-Kekse - Chaos hoch zwei mit Papagei

Schluesselblume